Modalidades de enseñanza
Clases regulares
Las clases regulares no difieren mucho de una clase normal en cualquier academia de artes marciales, salvo por dos factores muy importantes:
- No se pierde tiempo entrenando con el aire, sinó que lo hacemos "SIEMPRE CON UN COMPAÑERO", el cual lo vamos rotando a lo largo de la clase para aprender a lidiar con distintos oponentes. Utilizando los métodos de entrenamiento de los mejores cuerpos de elite del mundo para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.
- Cada clase es totalmente técnica, no se hace nada de acondicionamiento físico, este corre por parte del mismo alumno hacerlo o no en su propio tiempo, en clase es pura y exclusivamente entrenamiento de técnica de combate, no importa el tiempo que dure la clase ese tiempo se dedica totalmente a técnica, nada más.
Cursos Superintensivos
Estos cursos sí difieren ampliamente de una clase regular de artes marciales, incluso de nuestras propias clases regulares, principalmente en 4 puntos:
- Las clases tienen una duración de 2 horas cada una contra 60/90 minutos de las regulares.
- Tiene una frecuencia de 5 veces por semana a diferencia de los regulares que son 3 veces por semana.
- Todo el énfasis se pone en la técnica de combate propiamente dicha. Al igual que en nuestras clases regulares no se hace nada de acondicionamiento físico, solamente entrenamiento técnico.
- La duración total de los cursos se reduce a la mitad. Así los que tienen una duración regular de 2 años se hacen en 1 año y los de 1 año se completan en 6 meses.
ATENCIÓN: Leonardo Panzardo dicta clases de artes marciales a menores de 13 años UNICAMENTE CON AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES.